Picture of mingoleros

mingoleros marcos miguel rodriguez anytime

About me

Soy una persona sociable, me gusta mucho conocer gente y su cultura, me gusta conocer y aprender de ella.Me gusta mucho los fines de semana viajar por las sierras de mi provincia o a donde el camino me lleve...
Aprecio la sinceridad y las personas que se muestran tal cual son.
Me considero buena persona. No me gusta la rutina para nada así que trato siempre de buscarle la vuelta para no caer en ella.
Me gusta mucho la cocina y disfruto mucho de probar comida de otros países e intercambiar recetas.
No soy vegetariano, vengo de una zona donde todos vivimos del campo así que cero vegetales, salvo para acompañar un buen corte de carne.
Me gusta mucho salir a caminar, suelo hacerlo de noche, cuando la ciudad duerme y parece que uno es dueño de todo, donde la única compañía es el ruido de nuestras pisadas. En fin, muchas cosas, de las comunes, pero siempre tratando de darle un toque distinto..

Spoken languages

  • Spanish Mother Tongue
  • English Beginner

My interests

Hobbies:

Conocer gente.
Conocer el mundo.
Viajar.
Conocer gente.
Lectura.
Caminar.
La fotografia.
El teatro.
Intercambiar ideas.
Navegar.
Andar en bicicleta.
La buena comida.
La HISTORIA Y CULTURA de cada lugar
hablar con al gente de cada lugar
La historia de los países y de las personas
Costumbres de cada lugar...

Music:

Me gusta todo tipo de música. Obviamente, cada uno, tiene sus preferencias, aunque no son tan parecidas :)
La música es una parte muy importante en mi vida.

Organisations I belong to:

Actualmente estoy en couchsurfing y viajeros

Travel experiences

Past trips:

Bolivia, Brasil, Francia, México, Holanda, Estados Unidos, Uruguay.

Planned trips:

Marzo 2012: Estados unidos para recorrer la ruta 66...
Septiembre 2013: España, Italia, Francia, Alemania, Austria, Holanda, República Checa, Praga, Eurpoa del este!

Belongs to the following groups

Group

BewelcomeLV

poder participar y colaborar con mi ayuda a esta hermosa comunidad que va creciendo dia a dia!

Group

New Member BeWelcome Group

porque quiero formar parte d las personas que dan la bienvenida a los nuevos miembros haciendolos sentir comodos y acompañados todo el tiempo

Accommodation

yes, i can host
Max number of guests:
2
Maximum length of stay:

Diria que unos 3 o 4 días estaria bien pero lo halbamos sobre la marcha y de acuerdo a las necesidades.

I Live With:

Vivo solo en un departamento de dos dormitorios asi que tendras tu privacidad.

Please bring:

Tengo una cama de dos plazas y frazadas para ofrecerte. Tambien toallas!

I can offer my guests:
A guided tour, A dinner.

Vivo en el centro de la ciudad de Cordoba, no en la zona peatonal ni de los negocios sino pegadito a la cañada, hermoso lugar. Vivo solo en un dpto de dos dormitorios, bastante amplio y comodo, con cocina separada, lavadero, living comedor. no fumo. Bebo ocasionalmente.
En lo que respecta a diversion esta ciudad tiene de todo, discos, boliches, lugares de esparcimientos varios, bares con mini recitales, las sierras que estan a solo unos minutos de la ciudad y es imposible no ir a recorre esos valles y montañas hermosos que tenemos, con sus rios y lagos...
El tema del transporte aca en la ciudad es muy accesible donde vivo porque en mi cuadra y la siguiente paran casi todas las lineas de colectivos.
Durante la semana trabajo lo cual me compicaria el poder llevarles a recorrer la ciudad pero si es fin de semana no tengo problema alguno, agarramos el auto y salimos a recorrer la ciudad y las sierras...
No tengo problemas con los horarios de la gente que me visite... eso es lo bueno de tener un dormitorio de sobra lo cual facilita el tema de la privacidad de cada uno.

Other information for guests:

Viajeros existen desde hace mucho, desde que el hombre comenzó a explorar el mundo, a expandir sus límites y a mezclarse con otras culturas. Somos muy curiosos. Nos gusta conocer y como no nos basta el pequeño mundo que nos rodea, salimos en busca de otros territorios para explorar. Sorprendidos por lo nuevo, lo extraño, lo ajeno, nos encanta conocer a esos otros que viven de forma tan diferente a como vivimos nosotros.
Si tu sueño es viajar por el mundo y nada te detiene, o si estás dispuesto a realizar un largo viaje sin límites… entonces, eres uno de esos viajeros que todos quisiéramos ser.
Lo que motiva verdaderamente a un viajero es la libertad de acción, saber que su viaje es suyo y de nadie más y que no hay apuros. Aunque no cuentes con suficiente tiempo para viajar por meses, cómo valoras el tiempo es lo que hace la diferencia… Adelante amigos… Alla vamos mundo!!!!

Public transport:

El tema del transporte acá en la ciudad es muy accesible donde vivo porque en mi cuadra y la siguiente paran casi todas las lineas de colectivos.

House Rules:
No drugs.

Trata de ser preciso y respetar tus fechas de llegada y de partida que solicitaste (a pesar de que a veces se puede ser un poco flexible con la salida, pero sólo después de que te hemos conocido)
Trata de personalizar tu pedido de alojamiento (no hagas solicitudes de copiar y pegar por favor!)
Trata de confirmar tu llegada si ya te confirmé que te puedo alojar. Si tienes que cambiar tus planes, envíame un mensaje. No hay problema con eso, pero si sé que no vienes, tal vez pueda albergar otros viajeros.
Con respecto a fumar me gustaria que sea en lugares abiertos como el balcon ya que yo no fumo.

Family and close friends

Login to display family and close friends.