Picture of Anibal

Anibal anytime

About me

Soy de Quito, Ecuador. Me desempeño como docente. Me encanta leer y viajar. Siempre dispuesto a compartir una conversación y un café con gente nueva.

Spoken languages

My interests

Hobbies:

Leer, viajar, cocinar

Books:

El Aleph, Historia Universal de la Infamia, Ficciones, todo Borges. Chéjov, Raymond Carver, Saki, Beckett, Joyce, Kafka, etc.

Music:

Silvio Rodríguez

Travel experiences

Past trips:

Buenos Aires, Lima

Planned trips:

México, D. F.

Belongs to the following groups

Group

Buenos Aires

En agosto viajaré a Buenos Aires. Me interesa disfrutar las bondades de la ciudad: gastronomía, vida nocturna y cultural. Razón por la cual recepto consejos, guías voluntarios. Estoy abierto a su hospitalidad :D Muchas gracias.

Group

Lima, Perú

Saludos amig@s. Desde el lunes 27 de julio del 2015, si no se presentan imprevistos, estaré en Lima. Me gustaría conocer la ciudad, vivirla intensamente, visitar sus museos, centros culturales, comer mucho, su vida nocturna, etc. Busco voces que me den sugerencias y recomendaciones, y no caería mal un alma caritativa que me acoja en su hogar por un par de días :D abrazos

Accommodation

yes, i can host
Max number of guests:
1
Maximum length of stay:

Una semana, más o menos

I Live With:

Mi novia

Please bring:

un libro, cualquiera que sea

I can offer my guests:
A guided tour, A dinner.

alojamiento, cena

I can offer my hosts:

un libro, colecta para la comida, buena compañía.

Other information for guests:

Cama, baño, disponibilidad para pasear por la ciudad (sobre todo los fines de semana). A 15 minutos en autobús de la terminal terrestre de Carcelén (donde se toma los transportes para el norte del país: Otavalo, Ibarra, Tulcán, frontera con Colombia), a 20 minutos en taxi del Aeropuerto Mariscal Sucre. Ubicado en la Parroquia de Calderón, donde se puede degustar fritada y comprar figuras de masapán.

Public transport:

Automóvil, taxi (a 20 minutos del Aeropuerto/ a 15 minutos de la terminal terrestre de Carcelén), autobus (varias líneas).

House Rules:
No smoking, No alcohol, No drugs.

Latest comments

Login to display the latest comments.