Group actions

Please implement
GroupForumPage
::column_col2()

or create a file
"/var/rox/deployment/www.bewelcome.org-641c114/htdocs/../build/groups/templates/groupforum.column_col2.php"

Bilbao Meeting Mundiala

Group: Bilbao

posted 2011/10/09 21:52    Visibility: World

He puesto la propuesta de programación del meeting en el Wiki, http://www.bewelcome.org/wiki/Bilbao_Meeting_Mundiala

- Quizá habria que poner una nota que diga que por ahora es la programación provisional.

- No se hace mención a las fechas (¿Cuando será?)

- Propongo que para apuntarse o bien se apunte uno directamente en el Wiki o bien se mande un mensaje aqui y que alguien le apunte en el wiki (¿Solo yo me apaño con el wiki?).

posted 2011/10/09 22:01    Visibility: World

¿Cual es la direccion del event en CS?

posted 2011/10/12 06:22    Visibility: World

http://www.couchsurfing.org/meetings.html?mid=127904

ese es el evento en CS. Y las fechas serían del 16 al 19 de marzo, ese lunes creo que era san jose el dia del padre y es festivo, o debiera ser... :P

Se cerrarían inscripciones un mes antes. por el tema de tener las cosas concretadas y saber cuanta peña viene, si tienen ya todos alojamiento, etc.

posted 2011/10/12 07:05    Visibility: World

Isidro, lo del speed dating fue cosa de Diego Humanes (creo que se apellida) y yo no digo a la gente que no... :P

si que depende del buen tiempo... pero para emborracharlos y meterlos en bares o museos siempre hay tiempo.

Respecto a lo de la forma chapucera que dices de difundirlo, bueno, resulta que couchsurfing por muy moderno que sea, publicarlo en todos los foros de europa era mi idea y, si pudiera ser, en  las capitales de america, asia, africa y oceania. :D MUNDIALA!!!! que el año pasado aunque vino gente de los cinco continentes, no fue porque lo publicaramos, nos quedamos en europa. :P

posted 2011/10/12 14:39    Visibility: World

He visto que hay un sitio en BW para publicar meetings http://www.bewelcome.org/wiki/Meetings Alguna gente publica directamente el evento de CS, pero me parece poco serio. La idea de publicar el wiki del BMM12 que ha creado Osoitz cuando esté más currao y traducido me parece mejor. 

posted 2011/10/13 10:53    Visibility: World

Pues hagamoslo asi... ;)

Lo muevo yo en CS y lo moveis vosotros aqui?

posted 2011/11/08 10:40    Visibility: World

me he apuntado al meeting de una manera poco ortodoxa, modificando el texto del meeting en wiki, es así?

posted 2012/01/18 16:51    Visibility: World

aki no sé como se hace, yo, personalmente te agradecería si no lo has hecho ya que lo hagas en CS... pero solo por tenerlo unificado y liarme menos... que ya me esta resultando bastante complejo, pero por lo demás,... hacedlo aqui como querais. ;)

posted 2012/01/18 17:13    Visibility: World

Y ya puestos yo lo he modificado para que conste el programa definitivo en los diferentes idiomas...

posted 2012/01/18 17:22    Visibility: World

Por cierto, he estado buscando alguna forma rápida y sencilla de publicitar el BMM12 aquí en BW y no veo cómo... ¿Alguna idea?

posted 2012/01/18 17:53    Visibility: World

necesitamos alguna sección/botón que diga "events"....

creo que por ahora sólo tenemos el grupo Bilbao que a su vez cuelga los mensajes en el "Forum" principal; sin embargo éstos van descendiendo conforme la gente va posteando en los demás hilos y pierden visibilidad....

posted 2012/03/01 15:44    Visibility: World

Hi!

I'm happy to find this event also on Bewelcome!! Sounds great

I'll probably come.

See you soon, then:)

Nico