Group actions

Alimentando el Wiki

Group: Bilbao

posted 2011/09/18 18:01    Visibility: World

El wiki de BeWelcome lo puede editar cualquiera, asi que lo he hecho. Los que tengan vocacion de moderador deberian subscribirse al RSS de los ultimos cambios.

Si os aburris echad un ojo al wiki del grupo [[Bilbao]] y a [[Bilbao Emergency]]. Os sonarán un poco.

* He corregido las referencias a Couchsurfing excepto en el de emergencia, ya que todavia no existe un BeWelcome Bilbao Emergency host.

* Las menciones a "couch" las he sustituido por "host"

* He actualizado en la medida de lo posible las URL obsoletas del Emergency pero he eliminado los links a casi todos los "advisory services" del ayuntamiento de Bilbao que ha cambiado la estructura de su web sin dejar redireciones, que majos. Espero que los telefonos sigan funcionando. Si alguien tiene tiempo de buscar las nuevas estaria bien.

* El wiki de BeWelcome parece tener problemas con las URL con simbolos tipo & y ? . En la medida de lo posible he buscado alternativas. Me he resistido a usar un servicio acortador de links, no se si son fiables. La información de los puntos Wifis municipales la he metido en el Wiki.

Opino que seria mas facil de mantener si se dividiese en diferentes paginas (Emergencias,  Alojamiento, Puntos de acceso a internet...)  y linkar desde el principal de Bilbao.

Tambien quitaria algo de literatura, la intención es buena, pero en una emergencia no se si ayuda.

¿Opiniones?

posted 2011/09/18 19:56    Visibility: World

Aupa Osoitz. Buen curro. Es verdad que como página de emergencia igual tiene demasiada literatura, supongo que eso se podría solucionar restructurándola un poco, dejando, por ejemplo, lo de "emergencia" como una apartado de un "wiki general de Bilbao" o, como dices, dividiéndolo en diferentes páginas (aunque no acabo de entender la ventaja de dividirlo en páginas). 

posted 2011/09/18 19:58    Visibility: World

Por cierto, el mapa que nos curramos con todos los hoteles, hotspots, etc. Igual habría que incluirlo también, no?

posted 2011/10/09 10:53    Visibility: World

A mi me parece buena idea que aparezca el mapa, que ya que lo hicimos, aprovecharlo... ;)

posted 2011/10/09 21:29    Visibility: World

¡Jo que pesaooos! ;) Ale, ya está puesto el mapa. He usado Tinyurl para acortar la URL porque este Wiki tiene problemas con las URL con simbolos.

Para la proxima os animo a intentarlo directamente, el wiki de Bewelcome lo puede editar cualquiera, eso creo que es algo muy bueno porque en cuanto alguien percibe una necesidad puede meterle mano, como en Wikipedia. La sintaxis es muy parecida a la de Wikipedia, aqui está el manual: http://www.bewelcome.org/wiki/WikiMarkup