Group actions

Que sólos estamos...

Group: Bilbao

posted 2011/08/29 19:00    Visibility: World

Hola Koldito. Es un poco tonto lo que voy a hacer pero me hace ilusión dejar el primer mensaje del nuevo grupo. Y tú me puedes hacer la pole :)

No sé cómo lo verás tú, pero me parece que lo mejor será hacer una migración tranquila, no? Estoy bastante decepcionado, sobre todo con la forma en que se ha hecho esto, sin preguntar a nadie y con la política de hechos consumados, y también me pregunto de dónde piensan sacar la pasta... Veo claro que es un tema bastante sucio...

Pero bueno, supongo que por lo menos hasta que pase el BMM12 habrá que estar por allí.

Un beso (ahí, aprovechando la intimidad que tenemos en este grupo :)

I.

posted 2011/09/12 11:29    Visibility: World

jajajajaa, pues sí, la migración ha de ser tranquila... Y lo del BMM2012 ya veremos, al gente se lo toma con tranquilidad y al final acabaré con un atacón de nervios como la otra vez, aunque el resto por fuera no me lo noteis.. pero bueno, me apetecevolvera organizarlo y sería una pena que fuese el ultimo, asi que en la migración tranquila puede que ese evento se venga para aqui también, a ver comos e desarrolla todo... ;)

Un Beso

posted 2011/09/12 13:40    Visibility: World

El otro día estaba pensando en eso. En realidad no hay ninguna razón por la cual el evento deba ser exclusivo de uno u otro sitio, puede ser simplemente un evento HOSPEX, que se puede difundir en varios sitios. con gente de HC, BW y CS...

posted 2011/09/18 16:14    Visibility: World

> sería una pena que fuese el ultimo

CS sin personas no es nada, pero las personas pueden reorganizarse sin CS. Mas que el ultimo de CS lo plantearia como el primero de BW. Yo no voy a alojar mas que antes (sigo ofreciendo suelo) pero tampoco menos (sigue habiendo a quien no le importa).

posted 2011/09/21 10:37    Visibility: World

aupa denoi!

me gusta la idea de Isidro:

"puede ser simplemente un evento HOSPEX, que se puede difundir en varios sitios. con gente de HC, BW y CS..."

sea como sea... ahí estaré.

agur!!

posted 2011/10/09 10:51    Visibility: World

Que es hospex?

Bueno, os pego aqui, en prmicia lo que sacamos en la reunion de ayer sobre el tema:

PROGRAMACION:

Viernes Tarde- Noche

• Hikaateneo (Bienvenida)

Sabado (Mañana)

• Visita Guiada por Bilbao (Josu, Jose Luis) 10:00

• Travesía Pagasarri- Kobetas (Koldo, Efrain) 10:00

• Actividades Parque de los Patos, Etxebarria ( Yoga – Milva ) 12:30 hrs

- Deportes y Juegos en Kobetas (Koldo) , Danzas Vascas

(Medio Día)

• Comida En Cervecera de Kobetas. 15:00

• Comida Popular o Concurso Gastronómico. (Eneritz Garcia o Arkaitz) 15:00 ???

(Tarde)

• Juegos Varios ( Kinito, Mus , Poker ..) Hikaateneo ?

• Tiempo Libre

(Noche)

- Fiestas del Barrio de Deusto. (Adrian y Javier Martinez Apalategi) 23:00

• Karaoke ( Diputación ) ??

•  

Domingo

(Mañana)

_ Ruta de Gorliz a Armintza ( Isidro, Yolanda ) 9hrs

(Llevar bebidas y bocadillos )

(Tarde)

• Triki Poteo con Musica y pintxos (Casco Viejo).

• Ir a Artxanda en funicular ( Milva -17:00hrs ?)

(Noche)

• Litros en el casco

• Salsa en Mozart (Amiga de Milva )

Lunes

- Visitas a puntos increibles !!! en supercoches

• Despedida con pintxos - txupitos ?? (Casco)

Actividad Obligatoria

• Flash Mob ( Anabela – Gosia – Abi )

• Speed Dating (Diego- J.L.- Mikel)

A VER EN QUE QUEREIS METEROS VOSOTROS A ORGANIZAR... ;)

OYE, Y COMO SE HACEN EVENTOS EN BEWELCOME? PORQUE EN CS YA HAY APUNTADAS 20 PERSONAS.

posted 2011/10/09 14:02    Visibility: World

Aupa Koldo. Gracias por la info. Hospex es la version corta de hospitality exchange, según la entrada de la wikipedia:

"The concept of hospitality exchange, also known as "accommodation sharing", "hospitality services" (short "hospex"), and "home stay networks", "home hospitality" ("hoho"), refers to centrally organized social networks of individuals, generally travelers, who offer or seek accommodation without monetary exchange. These services generally connect users via the internet."

No he visto como publicar eventos en bewelcome, así que supongo que la opción sería crear un mensaje en el grupo Bilbao y difundirlo y enlazarlo en otros grupos. Es un poco chapucilla pero estamos empezando... A alguien se le ocurre alguna idea mejor? 

Por cierto, el programa muy majo y bastante realista, aunque creo que depende demasiado del buen tiempo. Me encanta lo de las visitas a puntos increibles en supercoches y soy bastante exceptico acerca del speed dating. 

posted 2011/10/09 21:54    Visibility: World

No creo que éste hilo sea el mejor para hablar del meeting (¡Vaya titulo que tiene!), asi que he creado uno nuevo: http://www.bewelcome.org/groups/250/forum/s1660-Bilbao_Meeting_Mundiala

posted 2011/11/08 11:01    Visibility: World

Ni enaiz bakarrik sentitzen! ta kontuz esaten dezutenarekin! BeWelcome will get bigger!!!!!

posted 2013/04/30 14:31    Visibility: World

up!!!   ;-)